Saltar al contenido

NACEX renueva patrocinio con el Campus Media Base Sport

NACEX acaba de renovar, un año más, su patrocinio con el Campus de fútbol de Media Base Sports. Se trata de un prestigioso campus de verano, en el que niños pueden entrenar y aprender más sobre su deporte favorito de la mano de prestigiosos coachs. Además, durante el campus, contarán con la presencia de famosos deportistas y entrenadores de élite que mostrarán sus conocimientos y experiencias a todos los niños. Hasta ahora, el campus ha contado con la visita de futbolistas de la talla de Pep Guardiola, Luis Suárez, Sergi Samper, Brahim, Pablo Maffeo, Sergio Gomez o Lee, entre muchos otros.

Como es habitual, el campus tiene lugar en las instalaciones del Montanyà Hotel & Lodge, un lugar privilegiado en la provincia de Barcelona, en el corazón de las montañas del Montseny, que cuenta con dos campus de futbol, polideportivo, piscina exterior, campo de tenis, etc. La edición 2019 del Campus Media Base Sport tendrá lugar en dos turnos: del 30 de junio al 6 de julio, y del 7 al 13 de julio.

Los participantes en el campus realizarán 2 entrenamientos de fútbol diarios, competiciones y partidos, complementados con un tiempo diario de piscina, actividad deportiva de tarde (baloncesto, fútbol sala, balonmano…) actividades complementarias como charlas con futbolistas y entrenadores y divertidas olimpiadas nocturnas.

Como patrocinadores del campus disponemos de inscripciones gratuitas que sorteamos entre nuestros clientes. Los interesados pueden enviar un email a marketing@nacex.es. Os animamos a todos a participar y, de esta manera, regalar una experiencia inolvidable a los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *