Saltar al contenido

NACEX colabora con el proyecto de Humanización de la planta de Pediatría en el Consorcio Sanitario de Terrassa

El pasado martes 8 de octubre tuvo lugar la inauguración de la 2ª fase del proyecto de humanización de la planta de Pediatría en el Consorcio Sanitario de Terrassa, un proyecto con el que colabora NACEX como empresa patrocinadora con su franquicia de Terrassa (0848) a través de la asociación Unidos por Ellos, que también recauda fondos para la investigación de enfermedades minoritarias infantiles.

El proyecto del Consorcio Sanitario de Terrassa consiste en decorar las paredes de la planta de pediatría del Hospital de Terrassa con motivos infantiles, para mejorar la experiencia del paciente infantil ingresado, animando los espacios que ocupan. Diferentes estudios demuestran que un entorno acogedor y estimulante tiene un impacto positivo en el paciente.

El evento del martes contó con la asistencia de varios representantes de NACEX; del Alcalde de Terrassa, Jordi Ballart; la Concejala de Mayores y Salud; Mónica Polo, fundadora y alma del proyecto Unidos Por Ellos; el Presidente del Consorcio Sanitario, Eusebi Cima; y de las responsables del área de pediatría, entre otros.

Durante las intervenciones, todos los presentes coincidieron en destacar el esfuerzo, la dedicación y la gran labor que desarrollan los profesionales y voluntarios para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas enfermos de este hospital.

Esta colaboración se enmarca en el firme compromiso de NACEX hacia proyectos de RSC que tiene por objetivo la mejora de la salud y la investigación de enfermedades, sumándose así a otros proyectos como el que se realiza con la Fundación ASDENT, Pulseras Candela, la Fundación Esclerosis Múltiple, la Fundación Josep Carreras o la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *