Saltar al contenido

Vuelve el DESAFÍO NACEX

VETERANOS DEL F.C. BARCELONA Y REAL MADRID C.F. JUGARÁN UN TORNEO DE GOLF Y PÁDEL A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL EN LA PREVIA DEL CLÁSICO LIGUERO

Un año más, el Desafío Nacex reunirá a los veteranos más ilustres de ambos equipos, en la previa del Clásico. Ex jugadores y ex presidentes de ambos conjuntos dejarán a un lado los colores para unirse a favor de una causa solidaria.

La trigésima edición contará con la presencia de los ex futbolistas Gerard López, «Chapi» Ferrer, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Óscar Arpón, Paco Martínez, Lluís Carreras, Eusebio Sacristán, Albert Luque, Marcos Alonso, Miguel Ángel Nadal, Mariano Angoy, «Pichi» Alonso, Víctor Muñoz, Urbano Ortega, Luis Milla, Dani García Lara, Alfonso Pérez, Isidoro San José, Carlos Santillana, Bernd Schuster, Paco Pavón, Julio Llorente y los ex presidentes Joan Laporta y Ramón Calderón. Además del ex jugador internacional de balonmano y ex directivo del F.C. Barcelona, Enric Masip, como ilustre invitado.

Los fondos recaudados en el evento irán destinados a Pulseras Candela, una asociación dedicada a la recogida de fondos para la investigación del cáncer infantil en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. El Hospital Sant Joan de Déu es un centro de referencia nacional para la investigación y la atención del desarrollo del cáncer; y es un centro de referencia internacional para determinados tipos de tumores. Cada protagonista llevará una «pulsera solidaria» de apoyo a la causa. Un año más, el campeonato no sería posible sin la colaboración de NACEX.

Los protagonistas atenderán a los Medios de Comunicación durante la mañana.

Fecha: 24 de octubre

Hora: Foto de familia e inicio del torneo 09:15 horas.

Lugar: Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *