Saltar al contenido

La transformación del mercado laboral, a debate en la última edición de los Desayunos Canal CEO

Hoy viernes, 20 de septiembre, se ha celebrado en la Universidad Europea de Madrid, una nueva edición de los Desayunos Canal CEO, patrocinada por NACEX. A partir de la conferencia de Christopher Dottie, Director General de Hays, los directivos allí reunidos han reflexionado acerca de la necesidad de que la alta dirección participe activamente en la redefinición de las estrategias de Recursos Humanos.

Una longevidad extrema, nuevas carreras y las diferentes necesidades de los trabajadores en las distintas etapas de su trayectoria profesional están transformando el mundo laboral. Las personas son una ventaja competitiva sostenible y diferencial para las empresas, una de las más difíciles de conseguir y replicar, por eso, empresarios y directivos deben ser conscientes del cambio que se aproxima para poder garantizar el éxito de sus compañías. Estas fueron algunas de las ideas que Dottie expuso en su ponencia.

La carrera de Christopher Dottie empezó en Hays a mediados de los años noventa como consultor. Tras encargarse de la apertura de las oficinas de la compañía en Lisboa, Barcelona y Valencia, ocupó el cargo de Director General. Además, Dottie es el actual presidente de la Cámara de Comercio Británica en España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *