La experiencia del cliente es una de las bases de los negocios hoy en día. Por este motivo, el último encuentro de los Desayunos Canal CEO, patrocinados por NACEX, se ha centrado en cómo organizar y estructurar los pilares de la experiencia del cliente y darle visibilidad en las empresas.
En esta ocasión la conferencia, que ha tenido lugar hoy en la Universidad Europea de Madrid, ha estado a cargo de Juan Carlos Alcaide, uno de los mejores expertos de España en Customer Experience, marketing de servicios, La experiencia del cliente protagoniza una nueva edición de los Desayunos Canal CEO patrocinados por NACEX servicio al cliente y fidelización.
Juan Carlos es sociólogo, consultor y conferenciante internacional. Con casi treinta años de experiencia en consultoría, ha impartido formación en más de 120 empresas, algunas de ellas en el ámbito internacional. Es Socio Fundador y Director de MdS – Marketing de Servicios, consultora especializada en Inteligencia Artificial y Big Data aplicado al marketing. Además, es experto en Silver Economy, autor de más de 10 libros y colabora como experto en revistas especializadas y en medios de comunicación económicos y generalistas.