Saltar al contenido

Vuelven las salidas en velero para clientes de NACEX

Un año más, los clientes abonados de NACEX que lo deseen podrán disfrutar de la refrescante experiencia de navegar por la costa barcelonesa junto al NACEX Sailing Team.

Navegar en el velero NACEX es la ocasión perfecta para compartir con amigos y familia las vistas de la costa de Barcelona desde el mar y, si las condiciones de navegación lo permiten, también de darse un baño en alta mar. Todos los invitados, además, recibirán de regalo la nueva camiseta del equipo.

Las salidas NACEX Sailing Vips se realizarán a bordo del velero de competición NACEX J80, del velero de crucero Comet 33 y de la lancha Jeneneau Cap Camarat 8.5. Los interesados pueden escoger entre tres fines de semana en el puerto de Barcelona y dos fines de semana en el puerto de Palamós:

  • Salidas desde Barcelona: 10, 11 y 12 de mayo (velero de crucero Comet 33); 6 y 7 de julio (velero de crucero Comet 33) y 7 y 8 de septiembre (velero de competición NACEX J80).
  • Salidas desde Palamós: 7, 8 y 9 de junio (velero de competición NACEX J80) y 29 y 30 de junio (Lancha Jeneau Cap Camarat 8.5).El NACEX Sailing Team, capitaneado por Agustí Altadill, se ha proclamado subcampeón de Cataluña 2017, subcampeón del Trofeo Conde de Godó 2018, ganador de la tercera serie de la Winter Series 2018/2019 y segunda posición en la Winter Series 2018/2019.Si quieres participar en alguna de las salidas, envíanos un correo electrónico a marketing@nacex.es indicando tus días de preferencia.

Si estás interesado, envía un correo a marketing@nacex.es y ¡apúntate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *