Saltar al contenido

Envíos rápidos

Hacer envíos rápidos a toda la península con el servicio de paquetería de Nacexes mucho más sencillo y barato. Por ejemplo, el servicio Nacex 8:30, para Península y Baleares, es un eficaz servicio puerta a puerta que asegura que las entregas se realizarán antes de las 8:30h del día siguiente laborable, realizando un completo seguimiento del mismo a lo largo de todo el proceso.
Este servicio está disponible en más de 1.500 poblaciones. Otro sistema para envíos rápidos es Nacex 10:00 h, para península y Baleares. Estamos ante un servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 10:00h del día siguiente laborable.
Las entregas del servicio NACEX 10:00 H en poblaciones a una distancia superior a 15 km de la agencia de reparto tienen un margen adicional de 1 minuto por cada km de distancia entre las mismas y dicha agencia. Nacex 12:00H garantiza asimismo la entrega antes de las 12:00H del día siguiente laborable en ámbito de km 0. En los ámbitos con kilometraje la garantía de entrega será antes de las 13:00 horas.
Nacex plantea toda una serie de servicios y ofertas para envíos rápidos que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. Si quiere comprobar cuál es el suyo, acérquese a su centro de envíos Nacex más próximo y consulte a nuestros profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *