Saltar al contenido

Envíos internacionales

Si en su empresa necesitan hacer cualquier tipo de envíos internacionales nuestra empresa es la más fiable. Sin embargo, no está de más conocer una serie de particularidades y elementos a tener en cuenta para que este tipo de trabajos se desarrollen con total normalidad.

Para envíos internacionales, cada país requiere unos formularios y una información específica. Conocer los documentos específicos que precisa cada aduana es un elemento importantísimo a la hora de garantizar el buen destino de nuestros envíos. Por esta razón es muy importante que usted se informe sobre los manifiestos de aduana que requiere cada país a dónde usted está enviando los artículos y que sepa cómo llenarlos correctamente. Con frecuencia los formularios requeridos están disponibles en la red.

Además, en los envíos internacionales, también es necesario que calcule el tiempo estimado en que la mercancía puede permanecer en proceso de envío, para poder ofrecerle una fecha aproximada al destinatario.El servicio de paquetería de Nacex realiza los envíos internacionales de transporte express más económicos.

Envíos internacionales
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *