Saltar al contenido

Paquetería económica

Contratar los servicios de una paquetería económica no es sinónimo de renunciar por ello a la calidad en el servicio. Con Nacex, podrá usted realizar envíos económicos con la total garantía de que podrá comprobar la trazabilidad de los mismos en todo momento.

Para beneficiarse de nuestra paquetería económica, nuestras tarifas incluyen cualquier recogida efectuada en poblaciones con agencia Nacex y su radio de influencia, es decir, treinta kilómetros de ida y vuelta. Incluyen, además, todas las recogidas fuera de este radio de influencia, solicitadas el día anterior o el mismo día de la recogida antes de las 09.00 horas del mismo día.

Somos un referente en el sector de las empresas de paquetería por nuestra flexibilidad a la hora de amoldarnos a las necesidades del cliente. Una paquetería económica, moderna y totalmente orientada a satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, para que su tranquilidad al hacer su envío sea total, en Nacex le ofrecemos una amplia gama de posibilidades y seguros de mercancías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *