Saltar al contenido

Envíos económicos

Para realizar los envíos más económicos, puede confiar en Nacex. Entre las empresas de paquetería, somos la compañía que más apuesta por las nuevas tecnologías y la cualificación profesional. Nuestra empresa nació en el año 1995, siempre con la clara intención de ofrecer a los clientes la mejor calidad en los envíos.

Que Nacex lleve a cabo los envíos más económicos no quiere decir que la calidad de su trabajo se resienta en ningún momento. En este sentido, desde 1998 (tres años después de nuestra fundación) tenemos el Certificado de calidad ISO 9001:2008 y, recientemente, contamos con el Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001:2004.

Nuestra empresa de envío de paquetería cuenta con más de 310 agencias, 29 plataformas, 1260 vehículos de última generación, 2240 colaboradores y una capacidad de clasificación de 98.000 paquete cada hora. Esta mejora continua en nuestro sistema de trabajo no sólo nos ha permitido ser la empresa que proporciona los envíos más económicos sino que, además, nos ha situado como una de las compañías de nuestro sector mejor valoradas por los clientes.

Envios economicos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *