Saltar al contenido

Aún puedes venir a la visita guiada y brunch en la bodega Mas Doix.

ESADE Alumni y Nacex, con la colaboración del Celler Mas Doix, organizan una nueva actividad relacionada con el apasionante mundo del vino: una visita guiada por la finca y la bodega de Mas Doix, con cata de vinos y brunch incluidos. (Mapa)

El Celler Mas Doix es una pequeña bodega familiar creada en 1998 por las familias Doix y Llagostera, quienes retomaron la elaboración de vinos iniciada en 1850 y que fue interrumpida por la filoxera. Esta bodega elabora, desde el cuidado y respeto por la viña y su entorno, vinos que transmiten el sabor del Priorat, sus costers de pizarra, llicorella, y las viejas viñas sabias de garnacha y cariñena.

Las viñas están situadas en la parte noroeste del Priorat, protegidas por dos barreras naturales, el Montsant y la Serra del Molló. Su ubicación les permite beneficiarse de la fresca brisa que entra por el noroeste.

¡Ven a disfrutar de un gran día en una pequeña bodega y conoce el cómo y el porqué del Priorat!

Algunos de sus vinos han recibido el reconocimiento de los principales expertos en la materia: Robert Parker ha puntuado el Doix con 98 puntos durante tres años, y el Salanques, entre 92 y 94.

La visita se iniciará a las 10 h y terminará, aproximadamente, a las 13 h.

Si te gusta el mundo del vino y quieres conocer de primera mano su elaboración, en un espacio excepcional, no te pierdas esta actividad.
Disponemos de invitaciones. Si quieres participar en el sorteo de inscripciones envíanos un email a marketing@nacex.es hasta el próximo 19 de abril.
Es imprescindible que en el email indiques: nombre y apellidos, teléfono de contacto, email, nº de cliente abonado y la agencia Nacex de la que se es cliente.

Si no eres cliente abonado, envíanos un email con tus datos autorizándonos a comunicarnos contigo.
Programa

10 h Bienvenida y recepción de los asistentes en el Celler Mas Doix (Poboleda) con una copa de Les Crestes 2009. Presentación general del Celler Mas Doix y el Priorat.

10.30 h Visita a las viñas centenarias. Se trata de pasear y pisar los costers de llicorella mientras se explican las características del terroir del Priorat: el suelo, sus variedades, su microclima y cómo todo ello incide en la viña y en el vino que se elabora.

12 h  Visita a la bodega. Proceso de elaboración, desde la entrada de la uva hasta las barricas.

12.30 h  Degustación de los vinos Salanques 2007 y Doix 2008.



13 h  Para finalizar, todos los participantes podremos disfrutar de un brunch con productos típicos del Priorat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *