Saltar al contenido

Nacex apoya a un equipo de ayuda solidaria a través del desierto en Marruecos.

NACEX ha dado su apoyo al equipo de Pierre-Alain Philippi, que ha participado en la 4L Trophy 2012, un rallye solidario en el que equipos formados por coches “cuatro latas” han recorrido un total de 6.000 km para llevar material escolar a Marruecos.

Tras 8 meses de intensa preparación, la gran aventura dio comienzo el pasado 15 de febrero, cuando partieron en su cuatro latas desde Grenoble. Junto con todo su entusiasmo y motivación, cargaron una silla de ruedas, 8 mochilas, 400 libretas, 12 estuches y 300 bolígrafos para los niños más desfavorecidos de Marruecos.

A través de su blog y su página de Facebook, han ido relatando cada uno de los 15 días que han tardado en completar el rallye. Han sido un total de 6.647 km en los que, a pesar de los contratiempos mecánicos, han logrado acabar en la posición 314 sobre los 1.375 equipos participantes.

Aquí tenéis el vídeo de la aventura, además, podéis votarlo y el vídeo que más votos tenga recibirá una subvención para cubrir los gastos de inscripción.

¡Gracias por participar con Nacex en esta iniciativa solidaria!
6,647 por CuatroLatas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *