Saltar al contenido

¿Quieres venir al Camp Nou con Nacex? El 28 de abril, no te lo puedes perder…



¡No te pierdas  la oportunidad de visitar de forma única el Camp Nou y su Museo, una actividad idónea para disfrutar padres e hijos!



ESADE Alumni y Nacex, con la colaboración del Futbol Club Barcelona, organizan una visita guiada a las instalaciones más carismáticas del Camp Nou y a su Museo.

El Camp Nou, estadio del Futbol Club Barcelona desde el 1957, ha sido calificado como estadio de «cinco estrellas» por la UEFA. Asimismo, el Museo, inaugurado en el 1984, se ha convertido en un eje de proyección social y cultural del club, situándolo como el mejor museo de fútbol del mundo.
En el Museo podrás conocer la historia del club, sus triunfos y copas, entre otros. Además, podrás ver objetos personales de los grandes cracks de la historia del club.

La visita incluye un recorrido por el palco presidencial, la zona mixta, los vestuarios y el túnel, hasta llegar al terreno de juego, entre otras áreas del campo. ¡Podrás reconstruir los pasos que los jugadores dan hasta llegar al terreno de juego! 

El punto de encuentro y de inicio de la visita será en el Camp Nou, al lado del Bus Turístico amarillo (Avenida Arístides Maillol), s/n; a las 10.00h. Cómo llegar
. Se requiere máxima puntualidad.

Fecha: 28/04/2012
Hora: 10:00
Lugar: Camp Nou. Avenida Arístides Maillol, s/n Barcelona

Disponemos de invitaciones. Si quieres participar en el sorteo  envíanos un email a marketing@nacex.es hasta el próximo 24 de abril.
Es imprescindible que en el email indique: nombre y apellidos, teléfono de contacto, email, su nº de cliente y la agencia Nacex de la que es cliente.

Si no eres cliente abonado, hazte seguidor de @nacex_ en Twitter, y envíanos un DM con tus datos de contacto, añadiendo : Deseo participar en el sorteo de invitaciones para esta promoción y autorizo a que Nacex me incluya en su base de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *