Saltar al contenido

NACEX apoya la VI Cena de Gala de la Logística 2026

El evento organizado por el CEL se celebró en Madrid en el marco de la Semana de la Logística y coincidiendo con el Día Europeo de la Logística.  

En línea con su compromiso con el sector, NACEX ha patrocinado la nueva edición de uno de los eventos más especiales del Centro Español de Logística (CEL), la Cena de Gala de la Logística.  

El pasado 23 de abril, directivos y profesionales de referencia en la cadena de suministro, entre ellos Arianne Muñoz, Directora de Marketing y RSC de NACEX, se encontraron en el Restaurante el Oso de Madrid para compartir, reforzar relaciones y generar nuevas conexiones.  

El acto incluyó las intervenciones de Ana Isabel González, Presidenta del CEL; Luis Miguel Fernández, Director del Centro de Empleo de Fundación Prodis, y Raúl Cortés, Director comercial de Adecco Outsourcing.   

Un año más, la gala tenía carácter benéfico. En esta ocasión, los beneficios se destinarán a la Fundación Prodis, que trabaja para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. En concreto, la fundación, a través de su Centro Especial de Empleo, les proporciona empleo estable y de calidad, promoviendo su plena inclusión en la sociedad.  

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.