Saltar al contenido

¡No te pierdas la última NACEX Magazine!

Ya está disponible la nueva NACEX Magazine, con especial protagonismo del crecimiento de nuestros servicios especializados y las entrevistas a nuestro cliente Carlos Saló, Director de Logística en Grupo Solitium, y Juanjo Sanz, Delegado de la franquicia de NACEX en Lleida.  

La NACEX Magazine de abril dedica el reportaje al crecimiento que han experimentado nuestros servicios especializados. La clave, poner el foco en la satisfacción de nuestros clientes desarrollando soluciones de envío que aportan valor a su negocio. 

También hablamos con Carlos Saló, Director de Logística en Grupo Solitium, grupo de compañías especializadas en servicios ofimáticos, informáticos, de tecnologías de la información y de gestión de contenidos con sede en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) que utiliza los servicios de NACEX para lograr la excelencia operativa. Y con Juanjo Sanz, Delegado de la franquicia de Lleida desde el pasado mes de septiembre y que nos habla de sus impresiones sobre esta nueva etapa. 

Además, dedicamos un amplio espacio a contaros en detalle el paso de NACEX por eventos de relevancia estratégica como el encuentro APD “Historias de Superación y Management”, Expodental 2024, las Jornadas Corresponsables o el Summit 2024 de EMS. Y, por supuesto, a nuestros nuevos acuerdos de colaboración con la Hexagon Cup o la Women Padel Oysho 2024. 

¡Léela aquí!  

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.