Saltar al contenido

NACEX con la Koeman Cup 2024 

Somos uno de los patrocinadores de la cuarta edición de la Koeman Cup, que se celebrará los próximos 18 y 19 de julio en el Club de Golf de Barcelona en beneficio de la Fundación Cruyff. 

La Koeman Cup es un evento de golf y pádel benéfico organizado por la Fundación Sportium, entidad que busca promover la integración de personas y colectivos en riesgo de exclusión social a través del deporte. La cuarta edición volverá a recoger fondos para apoyar la labor de la Fundación Cruyff en todo el mundo. 

Hoy, 11 de abril, Ronald Koeman, seleccionador de Países Bajos y ex entrenador del F.C. Barcelona, ha presidido la rueda de prensa de presentación de la Koeman Cup 2024. Durante el acto, que se ha celebrado en el Club de Golf de Barcelona, ha estado acompañado por Santiago Rosell, presidente del Club de Golf Barcelona y coanfitrión del evento, y Pati Roura, directora de la Fundación Cruyff 

La colaboración de NACEX con la Koeman Cup se enmarca en nuestro compromiso con el apoyo a los colectivos más desfavorecidos y la promoción del deporte, dos de los pilares de nuestra estrategia de RSC.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.