Saltar al contenido

NACEX y Women Padel Oysho firman un acuerdo de colaboración

NACEX será el proveedor logístico oficial del Women Padel Oysho 2024, el circuito líder de pádel femenino amateur en España, que se celebrará a lo largo del año en clubes referentes del país.

NACEX y Women Padel Oysho, circuito líder de pádel femenino amateur de España, han firmado un acuerdo de colaboración. En virtud del acuerdo establecido, NACEX será el proveedor logístico oficial de la edición 2024 de Women Padel Oysho, que se celebrará a lo largo del año en diversos clubs de España. La colaboración se enmarca en el compromiso de la compañía con el deporte femenino, al que apoya con el objetivo de impulsar la igualdad y la diversidad de género en todos los ámbitos de la vida.  

Women Padel Oysho apuesta por un formato de juego con cinco niveles diferentes. Las jugadoras que deseen participar no pueden tener un ranking superior al 100 de World Padel Tour (WPT) ni al 20 de su comunidad autónoma. En el apartado de novedades, este año el circuito estará formado por nueve pruebas oficiales. 

El calendario previsto para Women Padel Oysho 2024 es el siguiente y en NACEX disponemos de inscripciones para nuestros clientes abonados. Para participar en el sorteo, envía un correo a marketing@nacex.com.  

  • 10 al 14 de abril: Moraleja C.P (Madrid). 
  • 25 al 28 de abril: Pins Padel Club (Palma de Mallorca). 
  • 23 al 26 de mayo: Los Monteros Racket Club (Marbella). 
  • 24 al 30 de junio: R.C. Polo Barcelona (Barcelona). 
  • 26 al 29 de septiembre: Sportcity (Valencia). 
  • 17 al 20 de octubre: Padel Bai (Bilbao). 
  • 7 al 10 de noviembre: Gipadel Indoor Girona (Girona). 
  • 28 de noviembre al 1 de diciembre: Coruña Sport Center (A Coruña). 

“Por todos los valores que compartimos, la colaboración con Women Padel Oysho no solo nos permite seguir respaldando al deporte femenino, ámbito en el que llevamos años trabajando a través de diversas colaboraciones, sino que, además, está en línea con nuestro compromiso con los colectivos más vulnerables, a los que el circuito presta apoyo poniendo en marcha iniciativas solidarias,” afirma Arianne Muñoz, Directora de Marketing en NACEX. 

Según Nacho Minguella Co-fundador y Gerente de Women Padel Oysho, “estamos muy contentos de que grandes empresas como NACEX apoyen este Circuito de Padel amateur femenino, hemos trabajado muy duro para llegar aquí, y estoy convencido que esto no parará de crecer”. 

El programa de Women Padel Oysho también incluye talleres, actividades dirigidas, clínics con jugadoras profesionales y conciertos benéficos. En este sentido, además, el circuito tiene un espíritu solidario, habiendo entregado más de 12.500 euros a diferentes ONGs en su última edición.   

  

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.