Saltar al contenido

NACEX renueva su colaboración con Women Evolution Congress

Un año más, NACEX patrocina el ciclo de congresos organizado por Women Evolution, que llega con importantes novedades.  

Women Evolution Congress se creó con el objetivo de aportar información, conocimientos y redes de networking a las mujeres directivas, empresarias, profesionales y emprendedoras, siempre desde una visión holística.  

Para 2024, Women Evolution anuncia grandes novedades, entre ellas la suma de una nueva fecha en Gerona a las dos habituales de Madrid y Barcelona. Así, las tres ediciones de este año se celebrarán el 9 de mayo en el CaixaForum Madrid, el 23 de mayo en el Parc de Recerca i Innovació de la Universitat de Girona y el 3 de octubre en el Esade Campus Sant Cugat del Vallès 

Las inscripciones para el congreso Women Evolution de Madrid (SWC Madrid) y Girona ya están abiertas. El programa de los eventos incluye ponencias de expertos y expertas sobre temas tan enriquecedoras como la prevención en salud en las empresas, el impacto de la tecnología en los negocios o el autoliderazgo, entre otros. 

La colaboración de NACEX con Women Evolution, organización que busca crear experiencias transformadoras para fortalecer el liderazgo de las mujeres profesionales, nace de nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad de género. 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.