Saltar al contenido

NACEX y Hexagon Cup firman un acuerdo de colaboración

NACEX será el proveedor oficial de mensajería del innovador torneo de pádel, que se celebrará en el Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero y reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo

NACEX y Hexagon Cup anuncian su alianza. En virtud del acuerdo, NACEX será proveedor oficial de mensajería de la Hexagon Cup, el innovador torneo de pádel que se celebrará en el Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero de 2024 y que reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo. La colaboración se enmarca en el firme compromiso de NACEX con el deporte, con el que la compañía comparte valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu de superación.

La Hexagon Cup es una nueva competición global de pádel que nace para homenajear este deporte bajo un formato fresco, innovador y muy inclusivo. Los jugadores se batirán en equipos internacionales – masculinos, femeninos y junior – por un premio metálico sin precedentes y en igualdad de condiciones.

El compromiso con el deporte forma parte del ADN de NACEX y está presente desde nuestros mismos inicios,” afirmó Arianne Muñoz, Directora de Marketing de NACEX, tras la firma del acuerdo. “No solo nos alineamos completamente con los valores que representa, sobre todo el esfuerzo y el sacrificio, sino que creemos firmemente que patrocinando actividades y eventos deportivos estamos contribuyendo a construir un mundo mejor para todos.

Por su parte, Carlos Almazán, director de relaciones institucionales de Hexagon Cup, añadió: “Hexagon Cup nace con el objetivo de convertirse en un torneo de referencia a nivel mundial. Para ello es necesario cuidar al máximo todos los detalles y contar con colaboradores de máximo nivel en todo lo relativo al torneo. En este sentido, NACEX es un referente como empresa de mensajería, por lo que es un placer contar con su apoyo en esta primera edición.”

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.