Saltar al contenido

NACEX, patrocinador del A.D. Sala Zaragoza

En línea con nuestro compromiso con el deporte femenino, hemos firmado un acuerdo de patrocinio con el club de fútbol sala femenino A.D. Sala Zaragoza.  

La Agrupación Deportiva Sala Zaragoza es un club de fútbol sala femenino de la ciudad de Zaragoza 5 veces campeón de la copa Gobierno de Aragón, 1 vez campeón de España de Clubes y 1 vez campeón de 2ª División, entre otros trofeos. Actualmente, su primer equipo juega en la 2ª División RFEF Futsal. 

Con motivo de la firma, el pasado jueves 28 de febrero, las jugadoras del primer equipo Camila Bellavia y Tatiana Baquero, y el Director del Área Institucional y Comunicación de A.D. Sala Zaragoza, Nacho Bonilla, visitaron nuestra plataforma de Zaragoza. Arianne Muñoz, Directora de Marketing de NACEX, y Juan Ramón Domínguez, Director de Zona de Cataluña-Aragón, fueron los encargados de recibirles.  

La plataforma de NACEX en Zaragoza, ubicada en el Polígono Plaza, cuenta con una parcela de 8.000 metros cuadrados y, gracias a la última tecnología en clasificación, control de envíos y seguridad de la mercancía, puede gestionar hasta 6.000 envíos por hora 

La colaboración de NACEX con el A.D. Sala Zaragoza se enmarca en nuestro compromiso con el deporte femenino, al que llevamos años apoyando con el objetivo de fomentar la diversidad y la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida.  

Camila Bellavia y Tatiana Baquero, jugadoras del A.D. Sala Zaragoza, Arianne Muñoz, Directora de Marketing en NACEX, y Juan Ramón Domínguez, Director de Zona en Cataluña y Aragón.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.