Saltar al contenido

NACEX en una nueva edición de las Jornadas Corresponsables

Arianne Muñoz, Directora de Marketing de NACEX, y Mari Carmen Toledo, Gerente de Casa Ronald McDonald Barcelona, expusieron los detalles y beneficios de nuestra colaboración en una ponencia que llevaba por título “Alianzas estratégicas”. 

Ayer, 5 de marzo, se celebró en el Aula Magna de IESE Barcelona la primera cita de las Jornadas Corresponsables 2024, el ciclo de eventos que el medio de comunicación líder en periodismo responsable en Iberoamérica organiza cada año en diferentes ciudades con el objetivo de presentar a organizaciones y expertos su anuario. Una primera cita que reunió a más de 500 inscritos presenciales y más de 241.000 espectadores online. 

A lo largo de la jornada, que arrancó con la actuación de la Fundación Músicos por la Salud y la bienvenida de Fabrizio Ferraro, Director del Institute for Sustainability Leadership del IESE, 26 representantes de todos los grupos de interés aportaron sus puntos de vista y experiencias en una serie de ponencias que mostraban cómo han evolucionado y hacia dónde irán la sostenibilidad y la comunicación responsable 

Por nuestra parte, dentro de la mesa ‘Cápsulas de buenas prácticas innovadoras’ y bajo el título “Alianzas Estratégicas’, Arianne Muñoz, Directora de Marketing de NACEX, y Mari Carmen Toledo, Gerente de Casa Ronald McDonald Barcelona, explicaron a los asistentes las ventajas estratégicas de nuestra colaboración. Al respecto, Arianne Muñoz afirmó: “estamos muy comprometidos con la salud e investigación médica, por ello apadrinamos, hace cinco años, una habitación de la Casa Ronald McDonald Barcelona, por la que ya han pasado más de 80 familias que tienen un niño con alguna enfermedad muy grave”. 

Y acerca del proyecto Mari Carmen Toledo añadió: “la Casa Ronald McDonald Barcelona fue la primera que abrió puertas en España en 2022, con 15 habitaciones familiares. Acogemos a todos los peques que necesitan tratamiento médico de forma totalmente gratuita. Contactamos con empresas para que nos ayuden mediante donaciones, a través de Teaming, voluntariado o cualquier otra opción. A lo largo de nuestra historia, hemos ayudado a más de 1.206 familias diferentes”. 

Enhorabuena a la organización por otra enriquecedora jornada. 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.