Saltar al contenido

NACEX se suma a la campaña solidaria “Recicla Cultura”

La iniciativa promueve la donación y venta de libros para financiar programas educativos para jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Un año más desde NACEX nos hemos unido a la campaña solidaria “Recicla Cultura”, una iniciativa que impulsa la Escola Pia de Barcelona con el objetivo de promover la donación de libros para que otras personas puedan adquirirlos a un precio simbólico con motivo del Día del Libro.

De esta manera, los colaboradores de NACEX han podido colaborar con la iniciativa de dos maneras: donando o comprando libros, que han podido adquirir durante estos días en nuestras oficinas de Barcelona por un importe solidario de 3 euros.

Toda la recaudación, cerca de 300 euros, servirá para financiar programas educativos para jóvenes en situación de vulnerabilidad. Además, hemos donado libros que se pondrán a la venta con la misma finalidad solidaria, el próximo 23 de abril en las escuelas que colaboran con la campaña.

Este es el octavo año que NACEX colabora con la campaña Recicla Cultura, una iniciativa solidaria que a su vez apuesta por la cultura y el consumo responsable.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.