Saltar al contenido

“Hay que ser eficientes para fortalecer la confianza de los clientes”

Ayer el Director General de NACEX, Manuel Orihuela, participó en el Management Lab organizado por Think&Action “Hacer más con menos: las bases del Esencialismo” junto a Fernando Botella, CEO de Think&Action, Helga Peláez Riggsbee, Deputy HR Director en Daiichi Sankyo, y Eduardo Martín Cardona, Consejero Asesor de empresas.

En el encuentro online abordaron la importancia de «hacer más con menos» con el objetivo de poner el foco en lo que de verdad importa para tomar las decisiones más adecuadas, ser más eficientes operativamente y hacer un uso adecuado de los recursos.

Manuel Orihuela se refirió al manejo del dato para crear corrientes de fidelización y tomar decisiones exitosas: “hay que ser eficientes para fortalecer la confianza de los clientes. Para ello es importante saber analizar los datos y ponerlos al servicio de la organización”. En este sentido, destacó la importancia de saber diferenciar y priorizar los datos que aportan valor de los que no. “En NACEX trabajamos con 3 tipos de datos: los datos predictivos, para adaptar y optimizar nuestra operativa, los datos reactivos, que nos permiten eliminar desviaciones de la forma más efectiva en nuestros procesos, y los datos estratégicos, que nos ayudan a dimensionar para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y destinatarios”.

Si te lo perdiste, aquí puedes verlo:

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.