Saltar al contenido

NACEX acerca la logística a los estudiantes

Mañana, jueves 23 de febrero, participaremos en una de las charlas MEET & SPEAK, organizadas por la Universidad Complutense de Madrid para acercar a los jóvenes distintos ámbitos de la empresa de la mano de referentes del sector.

Pablo Román, Director de Operaciones en NACEX, participará en el bloque “Logística: la distribución en la cadena de suministro” para dar a conocer a los estudiantes, profesores, emprendedores, etc. la importancia de la logística en la economía actual.

Dará a conocer las habilidades y competencias esenciales para tener éxito en el sector, cómo se gestionan los plazos más ajustados, la evolución del transporte en los últimos años y cómo fue nuestra gestión durante la pandemia, un momento clave para el sector por su papel esencial en la distribución de ayuda y vacunas contra el COVID-19..

La sesión se desarrollará en el Centro de Emprendimiento de la Universidad (Compluemprende) de 17:30h a 19:30h. También podrá seguirse de manera online (a través del canal de Twitch: https://www.twitch.tv/compluemprende)

¡Te esperamos!, Inscríbete rellenando el formulario: https://app.santanderx.com/events/meet-and-speak-logistica/638499dfa6a4a60014d97204

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.