Saltar al contenido

¡Bienvenidos al último número de NACEX Magazine!

En esta edición, compartimos noticias emocionantes: ¡NACEX ha recibido el sello ECOVADIS de bronce por sus logros en la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)! Un reconocimiento importante para NACEX y que reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad y RSC.

La compañía supera la media del sector en las cuatro áreas de desempeño de sostenibilidad corporativa que evalúa la agencia independiente especializada y ha logrado una puntuación que la sitúa por encima del 56% de todas las empresas evaluadas.

Destaca sobre todo el área de “Medio Ambiente”, donde ha alcanzado una puntuación de 70/100. Este logro pone en valor los esfuerzos de NACEX en favor de la calidad y el respeto por el medio ambiente, una parte fundamental de nuestra propuesta de valor de negocio y estrategia, que se basa en prestar el mejor servicio a sus clientes procurando el bienestar de los colaboradores y contribuyendo a la sostenibilidad social y medioambiental.

Estamos muy orgullosos de haber recibido esta distinción y de que nuestro compromiso con la sostenibilidad y la RSC haya sido reconocido de esta manera. Continuaremos trabajando para mantener y mejorar nuestro desempeño en estas áreas.

Además, en este número de la revista, tenemos el placer de entrevistar a uno de nuestros clientes más destacados: Medical Mix. Esta empresa especializada en el suministro de productos para el día a día de los Quirófanos de Oftalmología en España y Portugal, se dedica a la venta de material quirúrgico y equipos de diagnóstico en el campo de la oftalmología ofreciendo un constante soporte técnico. Lleva varios años trabajando con NACEX y ha experimentado de primera mano la calidad de nuestros servicios.

Vicente Durán, Director de Operaciones en Medical Mix

Hablamos con el Director de Operaciones de Medical Mix, Vicente Durán, quien comparte la historia de Medical Mix y sus logros, así como su experiencia trabajando con NACEX, destacando la eficiencia y fiabilidad de nuestros servicios y la atención personalizada que reciben.

Esperamos que disfrutes de la lectura de este número, que incluye muchas otras noticias, y sigas eligiendo a NACEX como tu partner logístico de confianza.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.