Saltar al contenido

Asiste al evento online: «Cómo hacer más con menos: las bases del Esencialismo»

Un encuentro organizado por Think&Action para desengranar las bases del Esencialismo y compartir sus claves. 

El próximo 26 de enero compartiremos nuestra experiencia en la toma de decisiones a partir del dato en la 5ª edición del #managementLAB: «Cómo hacer más con menos: las bases del Esencialismo», un encuentro organizado por Think&Action con el objetivo de compartir conocimientos entre profesionales de diferentes sectores.

En un entorno caracterizado por la escasez, más que nunca necesitamos sacar mayor partido a los recursos y lograr los máximos resultados con el mínimo esfuerzo. Hay unas reglas de oro para que esto pase y que tratarán los ponentes invitados.

Manuel Orihuela, Director General de NACEX, participará en el debate junto a  Fernando Botella, CEO de Think&Action , Helga Peláez Riggsbee, Deputy HR Director en Daiichi Sankyo, y Eduardo Martín Cardona, Consejero Asesor de empresas.

El evento podrá seguirse vía zoom, previo registro: https://sites.google.com/thinkandaction.com/managementlabesencialismo/inicio

📅 Jueves 26 de enero a las 16:00h

Management Lab es un espacio de encuentro para mentes inquietas, que quieren mantenerse en continuo estado de aprendizaje, crecer y conectar con otros profesionales.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.