Saltar al contenido

NACEX inaugura su nueva plataforma en Alicante

El acto ha contado con la presencia del Director General de NACEX y la alcaldesa de Monforte del Cid.

La nueva plataforma cuenta con una superficie de 3.923 m2 y permite atender hasta 3.500 envíos por hora.

NACEX ha inaugurado su nueva plataforma logística en la localidad alicantina de Monforte del Cid. El evento de presentación del nuevo centro ha contado con la presencia de Manel Orihuela, Director General de NACEX, y Maria Dolores Berenguer, alcaldesa de Monforte del Cid.

La plataforma, ubicada en el Polígono Industrial las Norias, cuenta con 3.923 m2, 16 muelles para furgonetas más 2 para camiones, y permite atender hasta 3.500 envíos por hora gracias a su avanzada tecnología de clasificación y control de los envíos.

Maria Dolores Berenguer, Alcaldesa de Monforte del Cid, y Manuel Orihuela, Director General de NACEX, inauguran la plataforma con el corte de cinta.

Gracias a este nuevo espacio, NACEX continuará ampliando su capacidad operativa con el objetivo de afrontar el crecimiento que está experimentando en la región, donde actualmente gestiona entre 120.000 y 150.000 envíos al mes y espera un incremento de entre un 25% y un 30% de envíos mensuales para la campaña de Black Friday y Navidad.

Para Manel Orihuela, Director General de NACEX, “esta plataforma supone un avance para la actividad de NACEX en la provincia gracias a la localización y los avances tecnológicos que incluye, pero, sobre todo, este nuevo centro es un avance para el sector, ya que es un reflejo de la apuesta que estamos haciendo por crear espacios más ecológicos y con menos impacto medioambiental”.

Esta plataforma logística, que reemplaza a la que se ubicaba en el municipio de Villena, se suma a la red de 33 plataformas repartidas entre España, Portugal y Países Bajos de la compañía. Para Maria Dolores Berenguer, alcaldesa de Monforte del Cid, “hoy iniciamos una andadura conjunta que beneficiará a ambas partes. Entre todos estamos consolidando nuestro tejido empresarial e industrial en un enclave estratégico como es Monforte del Cid”.

El acto ha contado además con la participación de Juan José Hernández Rico, Concejal de Hacienda, Personal, Contratación y Fiestas, y Maribel de Las Nieves Antón, Concejal de Comercio, Igualdad y Servicios Sociales. También han asistido una parte del equipo directivo de NACEX y Logista, y las franquicias de NACEX a las que ofrece servicio, ubicadas en Elche, Alicante, Elda, Villena, Alcoy, Ibi, San Vicente, Novelda, Almansa y Onteniente.

La innovadora solución de NACEX para el reparto urbano sostenible.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.