Saltar al contenido

NACEX y Logista Parcel patrocinarán un año más Pharmalog

  • Lo harán en la categoría superior ‘Diamond’

  • Las compañías presentarán sus avances en soluciones de frío activo y pasivo en el transporte de medicamentos y productos farmacéuticos

NACEX y Logista Parcel patrocinarán un año más Pharmalog, cita anual de logística farmacéutica celebrada en Madrid. Estas compañías serán las únicas en la categoría ‘Diamond’ de patrocinio en la 22ª edición del encuentro, y que este año tiene el lema “Best practices para el rediseño de la cadena de suministro farmacéutica de principio a fin”.

Ambas compañías participarán en el programa de conferencias del evento. NACEX se suma al patrocinio con el objetivo de dar a conocer sus soluciones a medida para la distribución hospitalaria como sus procesos de logística inversa o la entrega de medicación a pacientes a domicilio, con sus servicios especializados para el sector: NACEXpharma (con control de temperatura 2º-8ºC y 15º-25ºC) y NACEX Medical.  

Para Magda Martínez i Aixas, directora Técnica Farmacéutica de NACEX:Una de las fortalezas de NACEX es la especialización en la entrega hospitalaria, que requiere asegurar la entrega a tiempo de productos clave, mantener las condiciones de temperatura y realizar una entrega especializada en el consignatario”.

Además, durante el evento, Logista Parcel ofrecerá atención comercial en la sala principal de exposiciones del evento, y mostrará su evolución y los servicios Ambi Farma (sin control térmico), Frio Farma (2/8ºC), Farma Plus (15/25ºC), así como de operaciones especiales, como la distribución de vacunas y la entrega a paciente domiciliario. También participará en el programa de conferencias.

Para Oscar López, Director de Marketing y Comunicación de Logista Parcel: “La distribución al paciente domiciliario, a diferencia del canal B2B, conlleva realizar operaciones ad-hoc antes, durante y después del proceso de entrega. Por ello la formación y sensibilización de nuestros repartidores juega un papel clave”.

Ambas compañías disponen de soluciones de transporte para productos termolábiles (entre 2 y 8ºC) utilizando medios con frío activo y pasivo. Además, disponen de un robusto sistema de calidad GDP (Buenas Prácticas de Distribución para Medicamento de Uso Humano y Veterinario) compartiendo know-how y best practices con la misma Dirección Técnica de Transporte, liderada por Magda Martínez.

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.