Saltar al contenido

NACEX patrocina el IX Congreso de Logística Sanitaria

NACEX aportará su experiencia en distribución sanitaria moderando la interesante mesa de debate «Automatización, gamificación, inteligencia artificial y robotización de procesos logísticos»

Los próximos días 5 y 6 de octubre, el Centro Español de Logística (CEL) vuelve a convocar al sector sanitario para compartir experiencias de éxito y nuevas tendencias con otros profesionales en el IX Congreso de Logística Sanitaria. En esta ocasión, el congreso tendrá lugar el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca bajo el título de ‘Automatización, gamificación, Inteligencia Artificial y robotización de procesos logísticos‘.

Como uno de los principales patrocinadores, NACEX aportará toda su experiencia en distribución sanitaria moderando la interesante mesa de debate «Automatización, gamificación, inteligencia artificial y robotización de procesos logísticos». Desde un punto de vista técnico y estratégico, Magda Martínez i Aixas, Directora Técnica Farmacéutica de NACEX, será la encargada de moderar el debate entre Javier Alvarez Pastor, Subdirector de Gestión y SSGG del Hospital Universitario Gregorio MarañónMeritxell Serra Garreta, Directora de Logística y Contratación administrativa en Consorci Sanitari Integral, Antonio Mascaró, Subdirector Compras y Logística de Servei de Salut de les Illes Balears, y Fernando Díaz, Subdirector de Gestión y SSGG, Suministros y Logística del Hospital Universitario de Salamanca, y Vicepresidente del Comité CEL de Logística Sanitaria.

Sin duda, un encuentro excepcional para acercar a todos los asistentes la especialización de NACEX con soluciones de envío a medida para la distribución hospitalaria, procesos de logística inversa, la entrega de medicación a pacientes a domicilio y mucho más con sus servicios de entrega premium NACEX pharma (para envíos con monitorización y control de temperatura entre 2º y 8ºC, y 15º y 25ºC) y NACEX Medical.

NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos para uso humano y, desde este año, para uso veterinario, según las directrices de la Comisión Europea. Esta certificación, junto con las numerosas auditorías del sector, garantiza que el sistema de calidad de NACEX recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

¿Quieres asistir al Congreso de Logística Sanitaria?

Realiza tu inscripción desde el siguiente enlace, la asistencia es gratuita.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.