Saltar al contenido

NACEX patrocina el Festival Internacional de Música Clásica de Sant Fruitós de Bages

Los clientes abonados de NACEX pueden conseguir entradas para los conciertos.

Un año más, NACEX patrocina el Festival Internacional de Música Clásica de Sant Fruitós de Bages, que se celebrará a lo largo del mes de julio en Món Sant Benet, y pone a disposición de sus clientes abonados entradas para los cuatro conciertos programados.

El Festival se celebra desde el año 1995 y desde sus inicios ha seguido una línea de crecimiento permanente. La propuesta da visibilidad a artistas de primer nivel nacionales e internaciones en el campo de la música clásica y apuesta por visibilizar, también, a artistas emergentes.

Programa edición 2022

  • 7 de Julio a las 22:15h“Divina ópera” Carles y Sofia Piano Duo
  • 14 de julio a las 22:15h“Temperaments” Mireia Farrés (trompeta), Mercè Hervada (piano) y Bernat Quintana (actor).
  • 21 de Julio a las 22:15h – “Venècia entre canals y musica” Mao Miyoshi (soprano), Mireia Pintó (mezzosoprano), Vladislav Bronevetzky (piano) y Jordi Boixaderas (actor).
  • 28 de Julio a las 22:15h“L’essència del Bel canto” Serena Saénz (soprano), Carles Pachón (bariton) y Stanislav Anguelov (piano).

Si estás interesados en asistir a alguno de los conciertos, puedes participar en el sorteo de entradas enviando un correo a marketing@nacex.com o contactando con tu oficina NACEX.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.