Saltar al contenido

NACEX mejora su operativa en Valencia con un nuevo clasificador

El nuevo sistema permitirá procesar hasta 6.000 sobres y paquetes/hora

NACEX ha equipado su plataforma de Valencia, ubicada en el Polígono Industrial de Ribarroja de Turia, con un nuevo clasificador con capacidad para procesar hasta 6.000 sobres y paquetes/hora de manera simultánea.

El nuevo clasificador, de tipo Crossbelt Lineal del fabricante Siemens, permite disponer de la última tecnología en clasificación, control y seguridad de la mercancía. De esta manera, NACEX sigue invirtiendo para mejorar su operativa diaria con el objetivo de dar respuesta al crecimiento de volumen de envíos, al mismo tiempo que ofrece el mejor servicio y calidad.

La plataforma de Valencia cuenta con una superficie de nave de 2.100 m2, 100m2 de oficinas, 30 muelles para vehículos, 3 muelles para camiones, 32 salidas y capacidad para descargar hasta 4 vehículos simultáneamente.

Del mismo modo que en los demás centros de NACEX, la plataforma garantiza la máxima seguridad de la instalación y las mercancías gracias a su sistema de trazabilidad y grabación en HD, y está dotada de una cámara de temperatura controlada para atender el servicio NACEX.pharma, asegurando la trazabilidad de la temperatura de los envíos.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.