Saltar al contenido

NACEX colabora con la nueva edición de “Relatos Solidarios del Deporte”

Hace pocos días se presentó la 17ª edición de la iniciativa “Relatos Solidarios del Deporte”, un proyecto sin ánimo de lucro creado e impulsado por un grupo de periodistas deportivos que trata de ayudar a sectores desfavorecidos a través de entidades benéficas.

La edición de este año ha editado un libro que está apadrinado por Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, y destinará los beneficios obtenidos por la venta del libro a la asociación Pallapupas, una entidad sin ánimo de lucro que desde el año 2000 trabaja en estrecha colaboración con personal sanitario con el objetivo de mejorar el estado emocional de pacientes a través del humor.

Al evento asistieron personalidades involucradas con el deporte, como Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, y  Anna Caula, Secretaria General de l’ Esport de la Generalitat, así como representantes de los sponsors y colaboradores.

Por cuarto año consecutivo, NACEX colabora con este proyecto solidario con el que sigue impulsando la ayuda y el progreso social, en línea con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.