Hace pocos días se presentó la 17ª edición de la iniciativa “Relatos Solidarios del Deporte”, un proyecto sin ánimo de lucro creado e impulsado por un grupo de periodistas deportivos que trata de ayudar a sectores desfavorecidos a través de entidades benéficas.
La edición de este año ha editado un libro que está apadrinado por Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, y destinará los beneficios obtenidos por la venta del libro a la asociación Pallapupas, una entidad sin ánimo de lucro que desde el año 2000 trabaja en estrecha colaboración con personal sanitario con el objetivo de mejorar el estado emocional de pacientes a través del humor.
Al evento asistieron personalidades involucradas con el deporte, como Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, y Anna Caula, Secretaria General de l’ Esport de la Generalitat, así como representantes de los sponsors y colaboradores.
Por cuarto año consecutivo, NACEX colabora con este proyecto solidario con el que sigue impulsando la ayuda y el progreso social, en línea con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.