Saltar al contenido

NACEX colabora con la Cursa de Reis

La carrera ha recaudado más de 7.000 euros para la Escuela de Educación Especial Virolai de Cornellà de Llobregat y más de 1.000 juguetes para la Cruz Roja.

Un año más NACEX ha colaborado con la Cursa de Reis de Cornellà de Llobregat, que celebró su séptima edición el pasado 9 de enero, como es tradición con un doble objetivo solidario: recoger juguetes para los más desfavorecidos y recaudar fondos para la Escuela de Educación Especial Virolai.

Con más de 1.150 inscritos, este año la carrera ha conseguido recaudar 7.150 euros que servirán para financiar diferentes proyectos para la Escuela de Educación Especial Virolai, de Cornellà de Llobregat. Como ya es tradición, además de la recaudación económica, también se recogieron más de 1.000 juguetes que se donaron a la Cruz Roja de Cornellà, y se recibieron más de 100 cuentos en Braille.

NACEX también colaboró con la carrera donando cajas de cartón que se emplearon para realizar la entrega del avituallamiento, permitiendo de este modo reducir los residuos de plástico en la celebración de la prueba.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.