Saltar al contenido

El Pre-derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid para ex-futbolistas, ha celebrado su I edición con el apoyo de NACEX

Los blancos Jordi Codina y Joaquín Álvarez «Quini» se han llevado la victoria de la I edición del Desafío NACEX.

Ayer se disputó la 1ª edición del Pre-derbi Atlético de Madrid-Real Madrid, el que se juega en la pista de pádel. Sobre las 9:30h y a pocos días del duelo del domingo, los protagonistas coincidieron en La Ciudad de la Raqueta para disputar este torneo benéfico de pádel.

En esta ocasión, ha contado con el apoyo de la AFE (Asociación de futbolistas españoles) presidida por David Aganzo, quién también acudió al evento junto a las leyendas de ambos equipos como el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón, los ex jugadores Tote, Jordi Codina, Rafa García Cortés, Iván Pérez, Kike Velasco, Javi Guerrero o Joaquín Álvarez (Quini), José María Movilla, Augusto Fernández, Miguel Ángel Moya, Juan José del Río (Ríos) o Juan José Nuñez (Chiqui), y otros invitados importantes como Gabi Moya o Diego Rivas (Vicepresidente de la AFE).

 Durante el transcurso del acto, los participantes atendieron a los numerosos medios de comunicación que se acercaron a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se refirieron al derbi de este fin de semana y a la actualidad futbolística.

En esta ocasión la final se disputó entre la pareja rojiblanca formada por Juan José del Río (Ríos) y José María Movilla, contra los blancos Jordi Codina y Quini. Finalmente la victoria fue para la pareja del Real Madrid que se llevó el partido con un 6-3.

Los beneficios del torneo irán destinados a la Fundación Forever Dream. Dicha fundación lleva más de 14 años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer que los sueños imposibles se hagan posibles y al mismo tiempo regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles, se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.