Saltar al contenido

Asistimos a la presentación del Master Final 2022 de la NACEX – Liga LAPI

El compromiso de NACEX con la liga y el deporte ha permitido que la competición se haya disputado en casi una veintena de provincias españolas y haya contado con más de 8.000 jugadores.

La liga nacional de pádel amateur NACEX – Liga LAPIcelebrará el Máster Final 2022 en Salamanca, los días 4 y 5 de junio, y recibirá a 70 equipos y a cerca de 800 jugadores, convirtiéndose en el mayor evento de pádel amateur que acoge una ciudad española.

El concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, junto con el director de la NACEX- Liga LAPI, Borja Alcalde; la directora de Marketing de NACEX, Arianne Muñoz; y el director general del Club Pádel Home, Marco Antonio Rivas; hoy han llevado a cabo la presentación del Máster Final 2022 de la NACEX – Liga LAPI en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Salamanca.

El Máster Final de la temporada 21/22 se celebrará en Salamanca. De esta manera la ciudad se convertirá en capital nacional del pádel amateur y acogerá a los equipos finalistas de la NACEX – Liga LAPI. El torneo se encuentra en la vanguardia de las grandes ligas por equipos a nivel nacional.

La temporada en curso se ha disputado desde el pasado mes de octubre en casi una veintena de provincias españolas y ha contado con más de 8.000 jugadores. Tras el cierre de la fase regular, cada zona del territorio nacional ha jugado una Final Four eliminatoria, de donde han salido los pases para competir en este Máster Final Nacional. Un total de 70 equipos y 800 jugadores procedentes de Andalucía, Castilla y León, Cantabria, Asturias, Galicia y Madrid tendrán una cita en el Club Pádel Home de Salamanca el primer fin de semana de junio.

El Máster de Salamanca se convertirá en el fin de fiesta, en el evento que abrochará un año en el que la Nacex – Liga LAPI ha dibujado una pronunciada curva ascendente y ha puesto punto y seguido a su crecimiento nacional.

En esta edición, NACEX ha vuelto a dar el naming oficial a la liga en su compromiso con el deporte por los valores que comparte.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.