Saltar al contenido

Reserva tu plaza para el próximo Desayuno Canal CEO patrocinado por NACEX

¿Es lo mismo beneficio que valor? A través de la mirada de la directiva María Lladró, el próximo Desayuno Canal CEO patrocinado por NACEX invitará a recorrer los 15 principios del Valuismo, un nuevo sistema económico que surge como alternativa al capitalismo, un sistema que tiene por eje la generación de valor, material e inmaterial.

Será una cita exclusiva para 25 directivos en La Salle-URL (Campus Barcelona), donde además podrás participar en un Taller gratuito sobre desarrollo de liderazgo bajo la metodología DISC, que predice los perfiles conductuales y estilos de comunicación de los líderes, recibir un ejemplar de “Valuismo: Reinventando la Economía global” firmado por su autora y disfrutar de un aperitivo en los Jardines del Campus.

Si quieres asistir de manera presencial, date prisa, puedes solicitar tu plaza enviando un correo a marketing@nacex.com

Este Desayuno Canal CEO también podrá seguir en formato online-streaming bajo registro: https://canalceo.com/inscribete-en-el-desayuno-canal-ceo/

María ha sido Consejera y Ejecutiva durante más de 20 años en la empresa fundada por su familia, Grupo LLADRÓ. Es Administradora, Presidenta y Consejera Delegada de empresas en sectores diversos, entre ellos, el inmobiliario, energías renovables, capital riesgo, financiero y gestión de centros comerciales. Como impulsora de la creatividad, de la transformación y del desarrollo de personas, compagina su actividad empresarial con la formación y escribe semanalmente sobre economía, empresa y personas en EL MUNDO.

  • Fecha: 16 de julio de 2021.
  • Hora: Presencial: 09:30-11:30 h. Streaming: 10:00-11:00 horas. Taller DISC de 11:30 a 13:30 h.
  • Lugar: Aula Magna La Salle-URL. C/Sant Joan La Salle 42. 08022 Barcelona
  • Plazas limitadas. Networking en los Jardines del Auditorio.

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.