Saltar al contenido

Renovamos el patrocinio de la NACEX-Liga Lapi

La NACEX-Liga LAPI, una de las ligas de pádel amateur más importantes de España, regresa en el mes de noviembre con la que será su tercera edición y sigue contando con el apoyo de NACEX.

La liga, que hasta el pasado año se celebraba en una veintena de provincias, ha ampliado en esta edición su presencia a la práctica totalidad de las capitales españolas, treinta más, y contará con más de 1.000 equipos inscritos y 15.000 jugadores, además de con la colaboración de más de 400 clubs. 

Los mejores equipos de cada categoría podrán enfrentarse en las ‘Final Four’ que se disputarán entre Castilla y León-Cantabria, Asturias-Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana-Murcia, Cataluña, Extremadura-Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y La Rioja-Navarra-Aragón.

Los ganadores de la segunda fase disputarán el Gran Máster Final Nacional en el mes de mayo, que este año se celebrará en el incomparable marco de la ciudad de Salamanca, sede destino de la Liga en 2022.

Como parte de este acuerdo de patrocinio, las franquicias de NACEX y puntos NACEX.shop pueden obtener tener un 20% de descuento en la inscripción de un equipo a la Liga.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.