Saltar al contenido

NACEX y su compromiso con el deporte adaptado

NACEX ha sido uno de los colaboradores del 16º Meeting Internacional de Atletismo Adaptado, que se celebró el pasado 10 de abril en el Complejo Deportivo L’Hospitalet Nord (Barcelona), organizado por la Fundació Pere Suñé y el Club deportivo L’Hospitalet Atletisme.

Sara Andrés

Participaron cerca de 100 atletas, de todas las disciplinas y categorías, buscando las mejores sensaciones y las marcas mínimas para los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Entre los resultados de esta edición, ha destacado el récord del mundo conseguido por la madrileña Sara Andrés, que batió su marca en los 200m T62 con 28:30 segundos.

Un año más, los atletas dieron lo mejor de sí mismos en una competición que se ha convertido en todo un ejemplo de superación y esfuerzo. ¡Enhorabuena a todos los deportistas!

NACEX ha colaborado con el Meeting Internacional de Atletismo Adaptado por sexto año consecutivo en el marco de su compromiso con los colectivos más vulnerables y el deporte, que promueve valores con los que se identifica, como el esfuerzo y sacrificio.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.