Saltar al contenido

NACEX se une a la ola de solidaridad con La Palma

Las franquicias de NACEX en España se ofrecen como Puntos de Recogida Solidarios para transportar la ayuda necesaria a las familias más afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma.

NACEX se ha unido a la ola de solidaridad con La Palma habilitando sus franquicias en España como Puntos de Recogida Solidarios.

De este modo, los particulares y empresas que quieran realizar donaciones de bienes de primera necesidad para los habitantes de La Palma, como alimentos no perecederos, ropa, calzado, productos de higiene, toallas, mantas, juguetes, etc., pueden acercarse a una franquicia de NACEX* para realizar sus donaciones.

Desde NACEX se transportarán todas las donaciones hasta los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso, el más cercano a la zona afectada, para que sean repartidas entre las personas que más lo necesitan.

Con esta iniciativa, NACEX vuelve a poner su red de transporte a disposición de una causa solidaria gracias a la colaboración de su amplia red de franquicias y la solidaridad ciudadana.

*Localizador de Franquicias NACEX para hacer donaciones: https://www.nacex.com/irCerca.do

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.