Saltar al contenido

NACEX renueva sus acuerdos de colaboración con la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y con la Casa Ronald McDonald de Barcelona

NACEX ha renovado como “Empresa Socia” de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y sigue apadrinando una habitación en la Casa Ronald McDonald de Barcelona como parte de su compromiso con la promoción de la salud y la investigación médica.   

NACEX mantiene su compromiso con la promoción de la salud y la investigación médica con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las personas.

Este año, la compañía ha renovado su convenio de colaboración como “Empresa Socia” de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, a la que lleva vinculada desde hace muchos años. La Fundación es una organización independiente que impulsa todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y la medicina y que se financia gracias a las aportaciones de sus socios y las donaciones.

Con la renovación de este acuerdo, NACEX continúa dando su apoyo a la investigación médica que lleva a cabo la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.

Arianne Muñoz, Directora de Marketing en NACEX, junto a Mari Carmen Toledo y Albert Victor, de la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

Siguiendo con su compromiso con la promoción de la salud, NACEX también ha renovado su acuerdo de colaboración con la Casa Ronald McDonald de Barcelona, donde ha apadrinado una de las habitaciones de la casa. Además, seguirá colaborando como mensajería oficial.

La Casa Ronald McDonald de Barcelona, cerca del Hospital Vall d’Hebrón, proporciona un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades graves, pudiendo residir de forma gratuita durante el tratamiento de la enfermedad. Con su colaboración, NACEX ayudará a cubrir las necesidades de todas las familias que pasen por la habitación que apadrina, permitiéndoles desconectar del hospital en un espacio que es lo más parecido posible a un hogar.

Arianne Muñoz, Directora de Marketing en NACEX, y Mari Carmen Toledo, de la Casa Ronald McDonald de Barcelona, frente a la habitación apadrinada por NACEX.

La casa cuenta con 15 habitaciones para familias y múltiples espacios comunes. El objetivo es permitir que los niños en tratamiento médico puedan llevar una vida normalizada, ya que está demostrado que estar con la familia o relacionarse con otros niños fuera del hospital influye muy favorablemente en la recuperación.

La colaboración de NACEX con ambas entidades contribuye a la promoción de la salud e investigación médica, uno de los principales objetivos de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa puestas en marcha por NACEX desde hace años.

Desde sus inicios, NACEX ha asumido el compromiso de prestar el mejor servicio a los clientes, procurando el bienestar de los colaboradores y contribuyendo a la sostenibilidad social y medioambiental. Por este motivo, integra la Responsabilidad Social Corporativa en su estrategia de negocio mediante diferentes acciones que se centran en minimizar el impacto de su actividad empresarial en el entorno, apoyar a los colectivos más desfavorecidos, promover la salud e investigación médica, apoyar el deporte como generador de valores y garantizar el bienestar de los colaboradores.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.