Saltar al contenido

Nuevo Desayuno Canal CEO: TECNOTALENTO,el paradigma ironman

El próximo viernes 28 de mayo, NACEX colabora con una nueva edición de los Desayunos de Canal CEO, que regresan en formato presencial al Campus Barcelona La Salle-URL, ofreciéndonos una nueva oportunidad para conectar con otros CEO’s, abrir nuestra perspectiva empresarial y recuperar el networking.

En esta ocasión nos acompañará Juan Carlos Cubeiro, el mayor experto español en transformación, talento y liderazgo, que nos desafía en esta cita con un nuevo paradigma: ¿eres más Ironman o un líder Terminator? O lo que es lo mismo, ¿multiplicas el valor de tu organización gracias a la tecnología o te dejas dominar por ella?

A Juan Carlos Cubeiro se le conoce como el economista del talento y le avalan más de tres décadas como director de proyectos de consultoría estratégica en Liderazgo, Desarrollo y Gestión de carreras profesionales para más de un millar de compañías, entre ellas el 80% del Top500 nacional y global. Además, es Head Coach de ManpowerGroup Talent Solutions, conferenciante, Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching (AECOP) y autor de 50 libros, entre ellos best-sellers como ‘La sensación de Fluidez’ o ‘Liderazgo Guardiola’, ‘Liderazgo Innovador” para Dummies’ o ‘Liderazgo Zidane’.

Puedes inscribirte para asistir online: ¿Te vienes a desayunar al Desayuno Canal CEO de este mes?

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.