Saltar al contenido

NACEX participará en la Barcelona New Economy Week (BNEW)

Por segundo año consecutivo, Barcelona acoge la Barcelona New Economy Week (BNEW), un encuentro B2B organizado por el Consorcio de la Zona Franca y que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en un formato híbrido (físico y digital), para que todo el mundo pueda estar presente.

El evento contará con la participación de diferentes expertos en diversos sectores económicos que analizarán los principales retos para impulsar la economía. Este año, las temáticas que se tratarán serán: la Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce, Zonas Económicas, Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Ciencia y City, todos ellos con un denominador común: la Nueva Economía, y organizados en 10 eventos distintos pero conectados entre sí.

El 6 de octubre a las 17:00h, Manel Orihuela, Director General de NACEX, participará en la mesa redonda “CORPORATES & SUSTAINABILITY”, del ‘BNEW SUSTAINABILITY’, donde debatirá sobre los retos de la sostenibilidad, una de las prioridades de los ODS fijados en la Agenda 2030, y presentará nuestras ultimas iniciativas para seguir avanzando en esta materia

Estará acompañado por Ángel Simón (Presidente de Agbar), Ihbed Nafaa (CEO de Servihabitat) y Lourdes de la Sota (Secretaria General y Directora de Estrategia Corporativa y Relaciones Institucionales de Seat y Cupra), en una mesa moderada por Josep Maria Coll, Profesor y Consultor en sostenibilidad e innovación en EADA, Business School.

A continuación, compartimos el enlace para registraros de manera gratuita y seguir el evento en streaming: Registro para seguir el evento en streaming.

¡Os esperamos en BNEW!

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.