NACEX ha liderado en 2020 el Índice de Satisfacción del “Portal da Queixa” en Portugal en la categoría “Correio Expresso – Nacional e Internacional”.
El “Portal da Queixa” es la mayor red social de consumidores del país y es un referente a nivel nacional, en internet, en materia de consumo. Su Índice de Satisfacción expresa de manera objetiva el rendimiento de las marcas en base a la interacción de sus usuarios. El buen rendimiento de las marcas aumenta el Índice de Satisfacción.
El “Portal da Queixa” recibe millones de visitas de portugueses cada mes. Los usuarios utilizan la plataforma para comunicarse directamente con otros consumidores, marcas y entidades públicas, así como para comparar el ranking de las marcas en función de su Índice de Satisfacción, puesto a disposición de los consumidores, lo que revela que la plataforma es mucho más que un espacio para hacer reclamaciones, es el barómetro de la reputación de la marca.
¡Enhorabuena a todo el equipo de Portugal por el buen resultado obtenido!
Puedes visitar el perfil de NACEX en el “Portal da Queixa” haciendo clic aquí: https://portaldaqueixa.com/brands/nacex
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.