Saltar al contenido

NACEX participará en Madrid Summit 2021

El próximo 11 de febrero, NACEX asistirá al encuentro profesional “Madrid Summit 2021: Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas”, que organiza, por quinto año consecutivo, la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible.

Este evento anual reunirá a profesionales, administración e industria para debatir en torno al presente y futuro de la movilidad. De esta forma, se darán cita los líderes que juegan un papel clave para impulsar la movilidad sostenible en la sociedad.

La jornada estará dividida en tres bloques:

  • Bloque 1 – “El papel de la movilidad en la reconstrucción verde”
  • Bloque 2 – “Movilidad y calidad de vida”
  • Bloque 3 – “La contribución de la movilidad a los objetivos de desarrollo sostenible”

“Las claves para un e-commerce sostenible – mejores prácticas»

Manel Orihuela, director general de NACEX, participará en la mesa redonda “Las claves para un e-commerce sostenible – mejores prácticas» dentro del primer bloque, donde abordará las iniciativas más recientes de la compañía para atender la fuerte demanda del eCommerce sin comprometer el medio ambiente ni la calidad del servicio.

Atendiendo a las nuevas necesidades, el evento podrá seguirse en streaming, retransmitido por la agencia EFE. Puedes inscribirte aquí.

Como una de las piezas clave del compromiso de NACEX con el Medio Ambiente, desde octubre de 2019 la compañía forma parte de la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible, que se ha convertido en un foro de networking del que surgen alianzas e iniciativas con impacto para impulsar la movilidad sostenible a través de la colaboración entre organizaciones capaces de producir el verdadero cambio, que dé soluciones a los retos que presenta la movilidad.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.