Saltar al contenido

NACEX es uno de los patrocinadores de EXPODENTAL Scientific Congress 2021

EXPODENTAL Scientific Congress reunirá, del 24 al 26 de junio, a los profesionales del sector dental en un foro científico, de formación multidisciplinar y puesta al día sobre las últimas tecnologías, servicios y líneas de avance de esta innovadora industria.

NACEX, como uno de los patrocinadores del Congreso, tendrá una presencia destacada durante los tres días en el área Descanso-Café de la Exposición Comercial, que ya tiene confirmada la participación de más de 80 empresas.

Entre sus servicios, NACEX cuenta con soluciones de envío Premium especializadas para el sector de la salud, con garantía de entrega antes de las 08:30h, las 10:00 y las 12:00h del día siguiente, que se basan en la tecnología, fiabilidad y excelencia para cumplir con las necesidades más exigentes de sus clientes. En todos sus servicios, ofrece la máxima garantía de seguridad, fiabilidad y puntualidad de entrega. Más información en www.nacex.com

En paralelo a la Exposición Comercial, los días 25 y 26 se desarrollarán los bloques de ponencias científicas que abarcan las distintas disciplinas odontológicas. Se completa el contenido del Congreso con un extenso programa de talleres organizados por especialistas en periodoncia, estética, ortodoncia, impresión 3D, etc.

En esta edición, las invitaciones a la Exposición Comercial son gratuitas para todos los visitantes profesionales que se registren, antes del comienzo de la feria, desde la web de Expodental.

Puedes obtener tu pase de manera gratuita desde aquí: https://www.ifema.es/expodental/entradas-invitaciones

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.