Saltar al contenido

NACEX aportará su experiencia con las entregas sostenibles en Logistics & Automation

Urge la necesidad de impulsar un eCommerce sostenible desde el punto de vista ambiental, económico y social. Descubriremos junto a otros expertos diferentes alternativas para hacerlo posible entre todos.

Como expertos en soluciones de entrega sostenibles para los eCommerce, el próximo 24 de noviembre participaremos en la mesa redonda “Cómo y dónde comprar puede cambiar el mundo. Impulsando el e-commerce sostenible” de Logistics & Automation Madrid.

Xavier Calvo, Director de Desarrollo de Negocio en NACEX, participará en la mesa de debate que estará moderada por May López, CEO de Empresas por la Movilidad Sostenible, junto a otros tres ponentes, Clara Balonga, CEO y Founder de Green Forest Wear, José Antonio Baena, Managing Director y Co-Founder de Inquieto “moving attitude”, y Raúl González, CEO de ECODICTA.

Logistics & Automation Madrid, el evento B2B de referencia en Europa sobre logística y automatización, se celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre en IFEMA Madrid (pabellón 9) para acercar las principales innovaciones y novedades, las tendencias e ideas que están transformando la industria, los principales proveedores del sector y los expertos capaces de aportar conocimientos. Se celebrará junto con Empack, el evento líder en tecnologías de envase y embalaje, con el que comparten algunos espacios y actividades para ofrecer a visitantes y expositores interesantes sinergias.

Si quieres asistir, clica y reserva tu plaza https://registration.gesevent.com/survey/22qlkbkmmca14?

MESA REDONDA: 10.15h – 10.55h – Cómo y dónde comprar puede cambiar el mundo. Impulsando el e-commerce sostenible

¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.