Saltar al contenido

Gran éxito de los campus deportivos patrocinados por NACEX

Este año hemos estado apoyando el primer Pep Summer Camp de fútbol, que se ha realizado con un gran éxito de participación en Pallars Subirà (Lleida), de la mano del actual entrenador Manchester City F. C. Pep Guardiola, quien compartió sus conocimientos y experiencia en el mundo del fútbol.

En esta misma línea, hemos mantenido el patrocino del campus de balonmano que organiza Enric Masip, ex capitán del equipo de balonmano del F. C. Barcelona, que se ha realizado en la Cerdanya (Gerona), también con un gran éxito de convocatoria. Durante dos semanas ha dado a los niños la oportunidad de iniciarse en el balonmano de la mano del propio Masip, que estuvo durante todos los días en el campus.

En NACEX tenemos el convencimiento de que el deporte es uno de los vehículos más efectivos a la hora de transmitir a la sociedad los valores con los que nos identificamos, como el esfuerzo, trabajo en equipo y espíritu de sacrificio. Y nuestro compromiso es seguir involucrándonos en diferentes proyectos deportivos, como los prestigiosos campus deportivos que cada año patrocinamos.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.