Saltar al contenido

Entregas más cómodas y flexibles con NACEX.shop

Las decisiones que tomamos en nuestro día a día, inevitablemente, tienen un impacto en el futuro y el comercio electrónico en el que decidimos comprar por internet y la forma en la que decidimos recibir nuestros envíos, son algunas de ellas. Existen alternativas a la entrega en casa de nuestras compras online, que son más cómodas y tienen más ventajas para nosotros, y además nos permiten contribuir a crear un futuro más sostenible.

¿Conoces nuestros puntos NACEX.shop, para recoger, enviar o devolver un envío?

Pensando en ofrecer una alternativa sostenible a la entrega a domicilio que a su vez nos permita beneficiarnos de nuevas ventajas, en  NACEX proponemos nuestra red de puntos NACEX.shop, formada por puntos de conveniencia y Smart lockers.

Escogiendo esta modalidad de entrega, acercamos el envío a un punto muy próximo al destinatario, entregándole mucho más de lo que espera: ciudades más limpias, una mayor privacidad en las compras, más comodidad en las entregas y devoluciones ya que no dependerá de la llegada del mensajero; y un paquete seguro gracias a nuestro sistema Contacto Cero.

El suplemento SPORT&STYLE del diario SPORT recoge todas las ventajas de esta modalidad de entrega. Puedes leerlo clicando aquí. 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.