Saltar al contenido

El Pre-derbi F.C Barcelona vs. RCD Espanyol para ex futbolistas celebra su primera edición con el apoyo de NACEX

Ayer se disputó la 1ª edición del “Pre-derbi Barça-Espanyol» con un torneo de pádel solidario entre ilustres veteranos de ambos equipos y el apoyo de NACEX.

Ya sobre las 9:30h y a pocos días del duelo del sábado, los protagonistas coincidieron en el Augusta Padel by Marta Marrero, en Sant Cugat, para disputar este torneo benéfico de pádel. Por parte del Barça contamos con los exjugadores Lluís Carreras, Dani García Lara, Pichi Alonso, Julio Salinas, Víctor Muñoz y Jonathan Soriano. Por su parte, Quique de Lucas, Jofre Mateu, Pablo Zabaleta, Martín Posse, Eloy Pérez, Joan Capdevila, Javi Chica y Javi Márquez representaron al club perico.

En esta primera edición, se realizó una fase liguilla con dos grupos de cuatro parejas cada uno. Hubieron 3 partidos de la fase de liguilla y la fase final con semis y final con los dos ganadores de cada grupo.

Finalistas del PRE-DERBI: Lluís Carreras, Juanlu Blanco ( Dir. Deportivo del Augusta Pádel), Dani García Lara y Julio Salinas

El último duelo fue entre la pareja formada por Dani García Lara y Julio Salinas , contra Lluís Carreras y Juanlu Blanco ( Dir. Deportivo del Augusta Pádel). La victoria final se la llevó el combinado culé formado por Dani García Lara y Julio Salinas con un 6-4 tras una final muy reñida.

Tras este primer torneo entre los equipos rivales de la ciudad de Barcelona, veremos quiénes se alzan con la victoria y si el resultado, corresponde al Derbi de La Liga del fin de semana en el Camp Nou.

Dani García Lara y Julio Salinas, ganadores del PRE-DERBI Barça-Espanyol

Los beneficios del torneo irán destinados a la Fundación Forever Dream. Dicha fundación lleva más de 14 años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer que los sueños imposibles se hagan posibles y al mismo tiempo regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles, se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.